NITZIA GRADÍAS NO DESCUIDA EL TALENTO JOVEN


Hermosillo, Sonora.-


Recordando los inicios de su gestión, la Diputada Nitzia Gradías refrendo su apoyo a jóvenes emprendedores del estado, a quienes ha impulsado en sus aspiraciones.


A través de sus redes sociales la legisladora cananeense recordó el apoyo otorgado a estudiantes de la UTH a pocos meses de iniciado su trabajo en el Congreso del Estado, un trabajo que ha mantenido hasta la fecha haciéndolo extensivo a otras instituciones, al respecto mencionó:


“Muy contenta de recordar lo mucho que impulsamos el talento de jóvenes sonorenses con estímulos que ayudaron a sus universidades a brindarles las herramientas para emprender”.


En la actualidad Nitzia Gradías mantiene firme su propósito de crear el Instituto Estatal del Emprendedor una iniciativa que busca ofrecer asesorías, impulso al pequeño mercado, estímulos fiscales y demás apoyos para reactivar la economía, y que los jóvenes desarrollen la iniciativa del emprendimiento.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66