• Roberto Quintero

NIEGAN BAÑO DE MUJERES A TRANSGÉNERO EN BAR DE CAMPECHE


San Francisco, Campeche.-


Una persona transgénero fue sacada de un establecimiento en la localidad de San Francisco tras reclamar que no se permitía baño de mujeres.


Si yo me pongo una falda y entro a un baño de mujeres, ¿eso me convierte en mujer?”, le reclamó uno de los encargados del establecimiento.


El problema ocurrió en el restaurante Odisea Cantina y Bar, en cual está ubicado en la ciudad de San Francisco, en Campeche.


En redes sociales se observa un video que muestra cómo un empleado de dicho establecimiento alegó que las personas no podían entrar al baño de mujeres.


Según sinembargo, una de ellas intentó explicarle al hombre que lo que hacía él era discriminación. Sin embargo, el empleado no acepta y comenzó a sacar al grupo transgénero del lugar.


Finalmente, el empleado optó por cerrar las puertas del restaurante frente al grupo que hacía los reclamos, quienes dijeron que tomarían acciones para cerrar ese establecimiento.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66