• Roberto Quintero

NI LA LLUVIA DETIENE A LUIS RIVERA


Agua Prieta, Sonora.-


Ni los cambios de clima, ni la lluvia que azotó nuestra ciudad, detuvieron el ímpetu de Luís Rivera Morales, candidato por la alianza Va por Sonora en su recorrido por las colonias del sur de la ciudad.


Este martes, Rivera Morales enfocó sus baterías a continuar las visitas a familias de la colonia Pueblo Nuevo, entrevistándose durante el recorrido con pequeños y medianos comerciantes ante quienes se comprometió s impulsar de manera decidida a las PyMES, emprendedores que buscan en el comercio y el área de servicios una forma de vida, que les permita el sustento familiar.


Como lo he dicho, un pilar del gobierno será traer lana y chamba para Agua Prieta, recalcó.


Otra de las colonias visitadas este dia fue la Colonia Bella Vista, donde tienen dificultades con los servicios públicos, ausencia de alumbrado y serios problemas de recolección de basura. Esto no puede seguir así, debemos trabajar juntos para poder rescatar a Agua Prieta del bache en el que se encuentra, dijo Luís Rivera.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66