• Roberto Quintero

NI EL FRÍO, NI LA NIEVE DETUVIERON A ALFONSO DURAZO EN CANANEA

Cananea, Sonora.-

Bernardo Morales, aspirante a la Diputación Local por el Séptimo Distrito, fue parte de la comitiva de bienvenida al Candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia por Sonora”, Alfonso Durazo Montaño en este mineral.

A pesar del clima gélido imperante en la región, Durazo Montaño se reunión con un nutrido grupo de seguidores, ante quienes refrendó sus compromisos de campaña, entre los que mencionó el impuesto minero, el establecimiento de empresas maquiladoras y la implementación de salarios dignos que impacten directamente en la calidad de vida de las familias.

Por su parte, Bernardo Morales, se manifestó a través de sus redes sociales, con un mensaje positivo, claro y esperanzador, calificando la fecha como un dia historico para Cananea.

Un discurso lleno de esperanza, un discurso con apego a los principios de la 4T, primero los pobres, ya les toca a las colonias, ya le toca a la gente, un discurso natural sin tapujos y sin mentiras.

Alfonso Durazo un hombre proveniente de la sierra alta de sonora, donde su gente se levantan antes de que sale el sol y se acuestan hasta que se mete el mismo sol, Alfonso Durazo es producto de la cultura del esfuerzo y no del privilegio, un hombre que se ha forjado bajo los liderazgos de “Luis Donaldo Colosio” y del presidente “Andrés Manuel López Obrador”, un hombre visionario que conoce la forma de hacer política, una política social siempre apegada en bienestar de la gente.

Fue un gusto tener y escuchar en Cananea a un líder nato, un líder con compromiso social y ético, que nunca se ha brincado ningún escalón para llegar a ser quien es.

En Sonora y Cananea se avecinan vientos de cambio, vientos de esperanza y el próximo 6 de junio no habrá frío, ni calor, ni viento, ni nieve que impida que nuestro próximo Gobernador de Sonora sea Alfonso Durazo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.