NIÑOS SUFREN DESCARGA ELÉCTRICA EN ALBERCADA


Cajeme, Sonora.-


Alrededor de seis menores sufrieron lesiones graves cuando un cable con descarga eléctrica cayó en la alberca de un local de eventos en la colonia Nueva Palmira, perteneciente al diputado y ex candidato a la presidencia municipal, Orlando “Siri” Salido; la Coordinación Municipal de Protección Civil clausuró el local.


Por fortuna, los menores de edad se encuentran estables pero con lesiones de consideración luego que alrededor de las 20:00 horas del miércoles se registró el accidente en el local de eventos Braomich, ubicado en la intersección de las calles Antonio Yocupicio y Tabasco, al sur de Ciudad Obregón. Además, se dijo que el inmueble es propiedad del ex pugilista, “Siri” Salido.


Padres de familia auxiliaron a los infantes e hicieron el llamado a las unidades de emergencias, llegando al sitio ambulancias de Cruz Roja y de otras instancias privadas luego que se alertó que eran varios los niños víctimas de la descarga eléctrica, inclusive una niña de dos años.


Cabe mencionar que luego de un par de horas el espacio quedó clausurado por la coordinación Municipal de Protección Civil de Cajeme.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66