NIÑAS Y NIÑOS DEL CAMPAMENTO DE OOMAPAS VISITAN PALACIO MUNICIPAL


Agua Prieta, Sonora.-


Esta mañana los niños que formaron parte del Campamento de Verano 2021 organizado por Cultura del Agua de OOMAPAS, visitaron el Palacio Municipal para conocer al Presidente Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, y comprender de la importancia de las actividades que realiza para atender y dar pronta solución a los problemas que se presentan en nuestra ciudad.



El Presidente Municipal agradeció a los niños por la visita y atento a sus inquietudes, les platicó de los proyectos en puerta a favor de los niños y jóvenes Aguapretenses, donde podrán destacarse en diferentes áreas.



Los niños tuvieron oportunidad de conocer las oficinas de Obras Públicas y estuvieron en la Sala de Cabildo, donde recibieron por parte del Secretario del H. Ayuntamiento y Regidores, una explicación del trabajo que realizan en conjunto con el Presidente para beneficio de la ciudadanía aguapretense.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66