• Roberto Quintero

NADA DETIENE LOS RECORRIDOS DE LUIS RIVERA POR COLONIAS Y BARRIOS DE LA CIUDAD


Agua Prieta, Sonora.-


Cual si se tratara de entrenamientos para una justa deportiva, Luis Rivera sigue con sus recorridos por colonias y barrios de la ciudad, entrevistándose con personas y familias que abren las puertas de sus hogares para escuchar, de primera mano, las propuestas del candidato a la presidencia Municipal, por la Alianza Va por Sonora.


Este sábado, sostuvo reuniones con familias de la colonia Pueblo Nuevo y la Ladrillera ante quienes destaco los beneficios de la Tarjeta Rosa, una iniciativa que beneficiara a mas de 4 mil mujeres de nuestra ciudad, en temas como alimentación, salud, trabajo y becas entre otros muchos beneficios y que será entregada de manera gratuita a quienes realmente la necesiten.



Por la noche, visitó la casa club de Rocky Apson Riders, un club social que se ha destacado en los últimos años por su apoyo a las distintas causas sociales de la ciudad, participando de manera activa en muchas de ellas, la platica con sus integrantes tuvo mucho que ver con temas sociales y culturales de interés para ambas partes, haciendo compromisos de trabajo coordinado, en pro de la sociedad.


Para finalizar el día de trabajo, Rivera Morales recorrió la icónica Plaza Plan de Agua Prieta, saludando a decenas de familias que como todos los fines de semana acuden a pasar un rato de esparcimiento, en este lugar Luís recibió un regalo inesperado por parte de Cesar Bartolini artista de aerosolgrafía, una pintura hecha a base de pintura en aerosol en la que retrató de manera fiel, el logotipo de campaña en una de sus pinturas. “La parte recreativa, cultural y artística, serán apoyadas como nunca antes en mi administración” mencionó Rivera Morales.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66