top of page

NACO: Exhortan a comunidad a que paguen o abonen su adeudos con OOMAPAS; CFE advierten de cortes


NACO, SONORA. 25 de Febrero 2021. A más de una año de la crisis financiera que atraviesan los municipios a raíz de la pandemia por COVID-19, el pago que realizan mes a mes los usuarios de OOMAPAS por servicio de agua y drenaje desplomándose, al grado que la CFE advirtió de un próximo corte de energía a los pozos de agua.

Por ello es que el gobierno municipal de Naco a través del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Naco, hizo del conocimiento de la población en general, el riesgo de que este organismo caiga en la insolvencia económica para realizar el pago de energía eléctrica.


“OOMAPAS Naco no cuenta con recursos, ni presupuestos adicionales, salvo las contribuciones que realizan nuestros usuarios como pago por su servicio, por lo que exhortamos a la comunidad y comercio que cuenten con adeudo, sean solidarios ante nuestra situación y se acerque a las oficinas de OOMAPAS a regularizar su servicio, realizar abonos, convenios o pago de su deuda”, señala el comunicado.


El agua es gratis, un bien común para toda la humanidad, pero el llevarla hasta la puerta de tu casa genera un costo de recuperación que como ciudadanos tenemos el compromiso de sufragar.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page