• Ariel Figueroa

Multicampeón aguapretense Valente Parra, rumbo al Campeonato Nacional en la Ciudad de México!!


AGUA PRIETA, SONORA. 6 de Noviembre de 2020. El multi-campeón Físico-Constructivista de esta frontera, Valente Parra Barraza, nuevamente se dirigirá a la Ciudad de México a participar en un campeonato nacional.

Cabe recordar que en el 2019, en la Ciudad de México logró el tercer lugar nacional en el campeonato “Mr. México 2019”, en la categoría Veteranos que es de 45 a 49 años; días antes ganó el primer lugar estatal en el selectivo “Mr. Sonora”, en la categoría “Elite”.

Por si fuera poco, también regresó con un nuevo reconocimiento que le fue entregado en la ciudad de Hermosillo por la trayectoria que ha tenido en los campeonatos estatales.

Durante una charla de La Bartolina con Valente Parra, Valente Parra nos platicó que nació en Badiraguato, Sinaloa en 1971 pero desde 1978 llegó a vivir a Agua Prieta con sus padres, y a los 18 años empezó a practicar el fisco constructivismo.

Ha sido uno de los atletas que más triunfos, satisfacciones y éxitos ha tenido en competencias en estatales y nacional, en toda la historia de Agua Prieta, poniendo muy en alto el nombre de esta ciudad, donde su nombre ya quedó inmortalizado en el Salón de la Fama del Deportista Aguapretense.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.