top of page

MUERE UNA PERSONA MÁS POR LA TRAGEDIA DEL 'BEER HOUSE'; VAN 13 FALLECIDOS


San Luis Río Colorado, Sonora.-


Antonio Cisneros es la víctima número 13 de este hecho suscitado en San Luis Río Colorado el pasado 22 de julio, mismo que era vocalista del grupo Mitosis que amenizaba la noche este bar.


A casi tres semanas del incendio en el bar Beer House de San Luis Río Colorado, las víctimas mortales se siguen sumando, y este viernes la cifra aumentó a 13 con el fallecimiento de Antonio Cisneros, quien fuera vocalista del Grupo Mitosis que amenizaba la trágica noche del 22 de julio.


Hugo Macías, integrante de la agrupación, dio a conocer la noticia a través de su Facebook a las 9:40 horas de este viernes, donde publicó una fotografía del hoy fallecido, acompañado de un mensaje de despedida.


"Chaparrito te quiero hasta el cielo, ya no sufres, luchaste con todas tus fuerzas, siempre en los corazones de todos", se lee en la publicación de Facebook.


Al bajista de la agrupación se sumaron más amigos de Antonio, quienes aprovecharon sus redes sociales para dedicar un mensaje de despedida para el músico.


Anteriormente trascendió que Antonio fue trasladado a Tucson, Arizona, en Estados Unidos, para ser atendido por las quemaduras que sufrió a causa del incendio que provocó el autor de esta tragedia, identificado como José Luis 'N', a quien le espera una sentencia de por vida, según lo informado por la Fiscalía de Sonora.


Comments


bottom of page