MUERE JOSÉ MANUEL ZAMACONA, LÍDER DE LOS YONICS


Ciudad de México.-


Luego de permanecer más de un mes internado por Covid-19, José Manuel Zamacona, líder de Los Yonics, falleció la tarde de este domingo en Guerrero.


La noticia fue dada a conocer hace unos minutos por el productor y director musical Alfredo Dussauge a través de Twitter, y confirmada instantes más tarde en la cuenta de la agrupación.


"Señores compañeros y compañeras les informo que tristemente me acaba de Fallecer nuestro amigo José Manuel Zamacona de los Yonics En Paz, descanse nuestro querido amigo", escribió Alfredo.


Los Yonics se formaron en la década de los 70 en San Luis San Pedro, Guerrero, y ganaron fama en México y algunas ciudades de Estados Unidos a través de temas como "Títere", "Inolvidable amor", "Soy yo" y "Pedazos de mí".


En 1992 lanzaron un dueto con Los Bukis titulado "Pero te vas a arrepentir", con el cual repuntó su popularidad.


Cabe recordar que José Manuel había ingresado al hospital hace poco más de un mes. Aunque en ese momento no se reportaba grave, fue el pasado 28 de junio cuando la agrupación informó que presentaba complicaciones en uno de sus pulmones.


A través de Twitter su hijo envió un mensaje, donde pedía a los fans unirse en oración por la pronta recuperación de su papá.


Hasta el momento su familia no se ha pronunciado, pero el grupo compartió una imagen donde agradecieron las muestras de solidaridad, y llaman a orar por su eterno descanso.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66