MUERE INDIGENA YAQUI ATROPELLADO EN BLOQUEO

Guaymas, Sonora.-

Un hombre indígena falleció la mañana de este martes luego de ser atropellado por una trailer en el bloque que la tribu mantiene instalado en la carretera federal México 15 a la altura del poblado de Vicam.

De acuerdo a las primeras informaciones, los hechos ocurrieron luego de que la victima no alcanzara a sortear el paso de un tráiler y terminara arrollado por la pesada unidad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área del incidente, además, junto con la Guardia Tradicional Yaqui, lograron detener al chofer del tráiler a la espera de las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo del caso.

La identidad de la víctima fatal se desconoce, sin embargo, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las diligencias y lograr identificar al fallecido.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.