top of page

Muere hombre dentro de un auto en Agua Prieta; se sospecha que sufrió infarto mientras conducía


AGUA PRIETA, SONORA. 19 de Septiembre 2020. Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, lamentablemente perdió la vida cuando conducía un auto y de manera repentina se desmayó, impactándose el vehículo contra un establecimiento comercial de hierbería.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 19 por la avenida Panamericana a escasos metros de donde se encuentra la “Puerta Monumental de Agua Prieta”, muy cerca de Aduana fronteriza con la ciudad de Douglas, Arizona.

Los primeros datos recabados indican que podría tratarse de un infarto al miocardio que sufrió la víctima mientras conducía el automóvil de la marca “Nissan Tsuru” color rojo, con placas de circulación mexicanas, WEZ-30-45.

Elementos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal se encuentran en el lugar de los hechos tratando de esclarecer las causas de la muerte de este hombre.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page