top of page

¡MILLENNIALS NAVOJOENSES SE DESMAYAN DEL MIEDO A SER VACUNADOS!


Navojoa, Sonora.-


Haciendo honor a su reputación, cuatro jóvenes millennials de Navojoa terminaron desmayados antes de ser vacunados contra el Covid-19, pues presentaron fuertes crisis nerviosas a pesar de que algunos de ellos iban acompañados de sus mamás.


El coordinador de programas de desarrollo integral del gobierno federal en Navojoa, Martín Preciado Bracamontes, informó que este tipo de casos no se había presentado en volumen, ni siquiera con los adultos mayores, sin embargo, en las primeras horas de vacunación, el teatro auditorio y el edificio del sindicato del Ayuntamiento de la ciudad habían sido testigos del pavor de los jovencitos.


“En las primeras horas del primer día de vacunación ya teníamos cuatro desmayados y fueron atendidos por el personal de la Cruz Roja y los médicos a cargo, presentaban mucho miedo a ser vacunados, esto propició que entraron en pánico y desmayaran, afortunadamente después se tranquilizaron y les volvió el alma al cuerpo” relató el funcionario.


Preciado Bracamontes dijo que un gran número de muchachos de entre 18 y 29 años de edad llegaron acompañados de sus padres, pues tenían miedo a las dosis, incluso, algunos cedían sus turnos cuando les tocaba pasar a la inyección.


Finalmente dijo que otro de los detalles que se presentaron fue la asistencia de muchachos con aliento alcohólico, pues declararon traer fuertes resacas, producto de una borrachera el día anterior.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page