Migrantes varados en Agua Prieta elaboran piñatas para subsistir en el CAME


AGUA PRIETA, SONORA. 30 de Diciembre 2020. Migrantes que intentan cruzar hacia Estados Unidos y que se encuentran varados en Agua Prieta, ponen a su disposición piñatas elaborados por ellos mismos con sus manos, en el Centro de Atención al Migrante Exodus (CAME) de esta frontera.


Decenas de migrantes tanto del Sur y Centro del país como de otros países sudamericanos, llevan meses viviendo en Agua Prieta ante el cese de las solicitudes de asilo en Estados Unidos, debido al Covid-19.


No obstante estas difíciles circunstancias, estos migrantes son acogidos ya sea en el CAME o en la Casa de la Mujer Migrante, donde se preparan para el banquete de Año Nuevo.


Por si usted quiere comprar alguna de estas bellas piñatas a precios accesibles, puede encontrarlas en “Papeleria Dany Agua Prieta”, ubicada entre calles 6 y 7, avenida 5; o enviar un mensaje a la página de Facebook del “CAME Agua Prieta”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.