MIGRANTES TAMBIÉN RECIBIRÁN VACUNA GRATUITA EN ARIZONA

Tucson, Arizona.-

El gobierno de Arizona comunicó de manera oficial que todas las personas interesadas recibirán la vacuna contra Covid 19 sin importar su estatus legal en el país.

El comunicado señala que se cumplirán las fases previamente establecidas de acuerdo a la edad y estado de salud de los solicitantes, así como la necesidad, en algunos condados, de tomar cita previa.

Se informó que la Fase 1 ya se cumplió al 100 y correspondió al personal médico en hospitales, trabajadores de servicios de emergencias y personal relacionado con el tema de salud y cuidados de pacientes.

Actualmente se inmuniza a quienes se incluyen dentro de la Fase 1B, que agrupa personas de 75 años o más; agentes del orden, servicios de protección y trabajadores de escuelas de cuidado infantil, entre otros.

Posteriormente continuará la Fase 1C, entre ellas las personas de 65 años en adelante y de ahí continuar con las fases 2 y 3.

En su mayoría los condados requieren que las personas se registren previamente; pueden ingresar al sitio azdhs.gov y seleccionar el mapa de centros de vacunación y ahí se informa si se requiere o no registrarse previamente, y qué día puede ir a recibir la primera dosis.




ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.