MENSAJE DE CIERRE DE CAMPAÑA DE ANDREA RAMOS



Naco, Sonora.-


Con un mensaje claro y firme, Andrea Ramos Erives se despidió de redes sociales en su papel de Candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional a solo horas de que la contienda llegue a su fin.


En el mensaje, lleno de sinceridad y optimismo, agradece a las personas que apoyaron su candidatura y siguen creyendo en el proyecto de llevar a Naco a otro nivel, donde la modernidad no esta peleada con la igualdad y el amor por una población que día a día lucha por salir adelante.



Este es su mensaje textual:


Luego de una intensa campaña de altura, color, energía y propuesta, estoy muy contenta y conmovida por este gran cierre de campaña, muchas gracias a todas y todos los naquenses que nos acompañaron el día de ayer, aunque aun no hemos terminado por completo, ya que seguiremos tocando corazones y hogares hasta el último momento

Tantísimos ciudadanos que creen en el proyecto que encabezo, tantísimos corazones que creen y que han visto un cambio verdadero.


Agradezco el respaldo y apoyo que hemos recibido de las familias desde el día número uno de campaña y les aseguro que gracias a su confianza podremos trabajar por un Naco más humano, más generoso, más justo y de oportunidades.


Porque hoy más que nunca estamos dispuestas y dispuestos a defender lo que más amamos!


Por Amor a Naco


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66