top of page

MENOR RESULTA CON INTOXICACIÓN TRAS INGERIR CLORO Y JABÓN


Guaymas, Sonora.-


El infante de apenas dos años fue trasladado a recibir atención médica luego del reporte de haber ingerido cloro y jabón.


Por ingerir cloro y jabón un menor de dos años de edad, resultó intoxicado y de inmediato fue llevado al Hospital del IMSS Bienestar en Guaymas para recibir la atención médica adecuada ante la delicada situación que se presentó.


El incidente se presentó este domingo alrededor de las 18:50 horas cuando se recibió una llamada solicitando el apoyo de una unidad de Cruz Roja Mexicana en la ciudad de Empalme en el fraccionamiento Villa Dorada a través de la línea del 911, lugar hasta donde arribaron paramédicos de la institución para brindar las primeras atenciones médicas.


Finalmente trasladaron el menor hasta la clínica en el puerto de Guaymas debido a la delicada situación al ingerir productos nocivos que provocan importantes afectaciones en la salud, debido a que no son aptos para el consumo humano.


Afortunadamente el estado de salud del infante se reporta como estable, este caso continuará bajo la supervisión médica y así como de autoridades municipales al presentarse estos hechos graves.


Comments


bottom of page