¡MEGA TORMENTA INUNDA CALLES, DERRIBA ÁRBOLES Y DEJA SIN LUZ AL NORTE DE HERMOSILLO!


Hermosillo, Sonora.-


Esta tarde noche se presentó una intensa lluvia alrededor de las 7:20 y 7:25 de la noche, con precipitaciones de 20.6 milímetros en San Pedro, mientras en que en la ciudad hubo lugares donde se captó 16 milímetros.


Fueron pocos los reportes que atendieron los bomberos, con cerca de 15 servicios cuya mayoría fueron canalizados a otras dependencias.


En concreto se atendió un reporte por ruptura de línea de gas en un restaurante ubicado sobre el bulevar Luis Encinas y Olivares. También se produjo la caída de un espectacular de una reconocida tienda comercial ubicada en el bulevar Solidaridad y avenida Tecnológico.


Afortunadamente en ninguno de los percances detectados hasta este momento se han producido lesiones ni afectaciones a las personas de manera directa.


El resto de los reportes en su mayoría fueron de árboles caídos y apagones en varios puntos de la ciudad. Los problemas eléctricos se presentaron en las colonias La Matanza, Centenario, Lomas de Madrid, Las Torres y Agaves Residencial, mientras que los árboles caídos se produjeron en la Pitic, Corceles, Sahuaro y Los Naranjos.


Por su parte, el Hospital Chávez tuvo un corte de energía, el cual se solventó activándose de manera emergente su planta de energía.


Por último, los reportes de las colonias que se quedaron sin luz fueron Valle Grande, Pitic, Apache, Los Arcos, Las Granjas, el Fovissste, El Cortijo, Periodista, Las Minitas, Los Lagos, Valle Grande y Raquet Club, en datos obtenidos hasta las 9:00 de la noche de este miércoles.


Para auxiliar a la población civil afectada por la lluvia, la Cuarta Zona Militar puso en operación el Plan DN-III-E, en su etapa de auxilio.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66