• Ariel Figueroa

Mayores de 60 años en APSON serán vacunados contra Covid a finales de febrero o inicios de marzo


AGUA PRIETA, SONORA. 19 de Febrero 2021. Si bien la vacunación contra Covid-19 a personas mayores de 60 años de edad ya inició en municipios pequeños cercanos como Naco y Arizpe, en Agua Prieta se espera que se inicie hasta finales de febrero o inicios de marzo, informó el Departamento de Atención Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno municipal.


En Naco la vacuna se está aplicando desde el pasado lunes 15 de febrero; se espera que en los próximos días termine la vacunación de hombres y mujeres de las regiones rurales y alejadas para posteriormente comenzar con la aplicación del biológico en áreas urbanas.


Entretanto, Enrique Clausen Iberri, Secretario de Salud de la entidad, explicó que en cuanto a los adultos mayores se trata de la primera dosis del biológico de AstraZeneca y se inició con el proceso de vacunación en 52 localidades de 45 municipios de la entidad ubicados en zonas rurales.


Clausen Iberri puntualizó que en la remesa que llegó de Pfizer también se contempla al personal de salud de hospitales privados para la aplicación de su segunda dosis.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.