• Ariel Figueroa

Marcus Ornelas sobre los Bomberos en Agua Prieta y sobre sus contrincantes a la candidatura MORENA


AGUA PRIETA, SONORA. 19 de Febrero 2021. El Lic. Marcus Vinicius Ornelas, quien además de ser el Comisario de Seguridad Pública de Agua Prieta, es el Presidente del Patronato de los Bomberos, Vocal Consejero de la Cruz Roja local y activo integrante del Club Rotario de Agua Prieta, es uno de los aspirantes a ser candidato de MORENA por la Diputación Local.


En entrevista, Marcus Vinicius Ornelas, fue abordado primeramente sobre los Bomberos en Agua Prieta, respondiendo que éstos se encuentran en una situación mucho mejor que hace apenas pocos años.


Dijo que actualmente 13 Bomberos gozan de sueldo y que el que menos gana obtiene 2 mil pesos por semana, en tanto que este Patronato logró implementar las aportaciones mensuales de la comunidad en sus recibos de agua (que son voluntarias y de 5 pesos, si alguien no quiere donar no es obligación) con lo que se obtienen hasta 85 mil pesos mensuales que ha sido la cantidad más alta, y 67 mil pesos que ha sido la más baja.


“Sumando los reemplacamientos y todo lo demás, Bomberos está manejando hoy un presupuesto de alrededor de 2 millones de pesos al año”, subrayó, recordando que avanza la construcción de la tercera estación bomberil en esta frontera.


Sobre sus competidores por la candidatura de MORENA para la Diputación Local, que son alrededor de 10, expresó que todos son sus amigos: Juan “Pollo” Encinas, Adalberto Beltrán, Bernardo Morales quien es su amigo y vecino, etcétera.


Al ser cuestionado sobre Carlos Navarrete, quien busca la reelección, expresó: “Yo fui coordinador de campaña de MORENA en 2018 y cuando Navarrete ganó ya no lo volví a ver, de repente me marcaba para hablar por alguna persona en conducción punible o una cuestión de esas; ´oiga que tengo un amigo, si me puede echar la mano´, para que te cuento”, puntualizó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.