• Ariel Figueroa

Maestra del TECNM Campus Agua Prieta participará a nivel nacional en “campamento posible 2020”


AGUA PRIETA, SONORA. 12 de Octubre 2020. La maestra Blanca Zazueta Villavicencio, catedrática del TecNM Campus Agua Prieta, fue seleccionada para participar a nivel nacional en el “Campamento POSiBLE 2020, de entre más de 70,000 registros a nivel nacional, solo los mejores 100 proyectos resultaron seleccionados.

El campamento POSiBLE 20202, consiste en cinco días de talleres, capacitación, mentorías, contacto con el ecosistema del emprendimiento; así como con incubadoras, aceleradoras y aliados, permitiendo el aprendizaje y trabajo intensivo en el desarrollo y mejora de los proyectos, lo anterior, de la mano de expertos en el ámbito.

Al concluir el campamento, los participantes formarán parte de la Comunidad POSiBLE y podrán disfrutar de los beneficios que el esfuerzo de su trabajo brindará a cada uno de los seleccionados.

Con la actividad, emprendimiento y talento que la caracteriza, la profesora participa con el proyecto DISAC, el cual, consiste en un dispositivo de adecuación conductual tipo reloj, diseñado para generar hábitos conductuales y una red de distribución (productor, escuelas y especialistas conductuales), a través de la que se atendería una situación de ansiedad y/o depresión, entre otros.

El proyecto es de gran impacto y beneficio, sobre todo ante la situación actual de contingencia sanitaria por COVID-19, ya que, una de las necesidades detectadas en los alumnos de todos los niveles educativos (principalmente diagnosticados con TDAH), es la detonación de la ansiedad y depresión.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.