MADRUGAN A AMLO: GAS BIENESTAR YA EXISTE Y ESTÁ BLINDADA

Actualizado: jul 16




Un grupo empresarial del occidente de México blinda las marcas Gas del Bienestar y Gas Bienestar, un día después de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció una distribuidora de gas LP con ese nombre.


“Yo ya tenía la marca del Gas Bienestar (antes del anuncio del presidente de la República) y tengo algunos negocios con ese nombre y para evitar que tuviera problemas registre la marca (ante el IMPI)“, revela Rodolfo Lau Siemers, ex encargado de los Proyectos de Expansión en la gasera Gaspasa.


Los negocios ligados a las marcas Gas Bienestar y Gas del Bienestar se dedican a la venta, distribución y comercialización de gas LP en los diferentes municipios de Baja California, señala en entrevista con Forbes México.


“Yo registré la marca para protegerme, más que por hacer una maldad”, comenta el empresario, quien usa las marcas desde hace casi dos años en la venta de Gas LP.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66