MAÑANA SABADO ES LA VACUNA PARA MENORES DE 12 A 19


Agua Prieta, Sonora.-


Mañana sábado es la cita para lo menores de 12 a 17 años que edad que fueron inscritos por sus padres para recibir la vacuna anticovid en las instalaciones de la Garita de Entrada a los Estados Unidos, organizada por el Ayuntamiento de Agua Prieta en coordinación con el Consulado de México en Douglas.


Es importante recordar que los menores en todo momento deberán ser acompañados por uno de sus padres o bien su tutor legal, y deberán presentarse en el sitio de reunión que se les indico previamente, ya que en ese lugar abordaran los autobuses que lo trasladara al lugar de vacunación y posteriormente los llevaran de regreso.


Detalles importantes a destacar son: La vacuna es únicamente para las personas ya registradas, debido a que se cuenta con un numero especifico de biológicos (1000), deberán presentarse en el horario que les fue indicado y con el numero de registro que se les asigno al momento de inscribirse, deberán acudir debidamente hidratados y alimentados.


Recuerde que la puntualidad permitirá una mejor atención por parte del personal de la Unidad Municipal de Protección Civil que coordinara estos trabajos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66