LUPITA QUINTANA, UNA SONRISA QUE BRINDA CONFIANZA
- Roberto Quintero
- 17 ene 2023
- 1 Min. de lectura

Agua Prieta, Sonora.-
A lo largo de 21 años trabajando en OOMAPAS Agua Prieta desde el 15 de enero de 2002, María Guadalupe Quintana Cabrera se ha desempeñado en varios puestos, donde ha adquirido diversos conocimientos.
En un inicio empezó trabajando como recepcionista, enseguida estuvo como cajera, después en control interno como auxiliar en contabilidad, a la fecha se desempeña como cajera.
Lupita comentó que OOMAPAS fue su primer trabajo y hasta ahora el único que ha tenido, trabajar aquí ha sido una gran experiencia, he aprendido mucho aquí y he tenido la oportunidad de convivir con mis compañeros en diferentes etapas de mi vida.

Relató que ella quiso empezar a estudiar, en su momento le ayudaron a solventar sus estudios, ya que empezó a trabajar cuando estaba estudiando en la preparatoria.
“Me sirvió mucho para pagar mis inscripciones y luego estudiar una carrera en el ITAP, para mí trabajar aquí es de las mejores cosas que me han pasado, estoy muy agradecida con las personas que me han apoyado y por esta gran oportunidad”
Commenti