• Ariel Figueroa

Luis Rivera y Rafael Oseguera, listos para la carrera!!


AGUA PRIETA, SONORA. 24 de Noviembre 2020. El PAN en Agua Prieta ya tiene 2 aspirantes listos para contender por la Presidencia Municipal y la Diputación Local: Luis Alberto Rivera Morales y Rafael Oseguera Reyes, respectivamente.


Ambos son jóvenes, exitosos profesionistas y emprendedores, y si llegaran a ir en fórmula a las elecciones del 2021, podría “quitarles el sueño” a varios.


Si bien aún hay tiempo y podrían surgir otros aspirantes a esas candidaturas, es un hecho que el Partido Acción Nacional (PAN) en Agua Prieta está apostando por darle la oportunidad a perfiles jóvenes, con ideas frescas para poder recuperar la confianza en los ciudadanos que se perdió en las elecciones del 2018.


Luis Rivera y Rafael Oseguera son bien vistos no solo dentro del partido, sino por gran parte de la sociedad, ya que ambos son muy conocidos y cuentan con el apoyo y respaldo de miles de personas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.