• Roberto Quintero

LUIS RIVERA CIERRA CON FUERZA SU CAMPAÑA PROSELITISTA



Agua Prieta, Sonora.-


Trabajando hasta el último minuto, visitando familias, volanteando, escuchando las necesidades de la ciudadanía y compartiendo sus propuestas así es cómo despide Luis Rivera está campaña, para dar paso a la Veda electoral.


Cobijado por su esposa Mary, por su familia, por su incondicional equipo de trabajo y por supuesto por todas las personas que lo apoyan y creen en él es como el candidato de la Alianza a la Presidencia Municipal cierra este día.


En esta campaña Luis Rivera fue creciendo de manera paulatina a paso firme convenciendo a la ciudadanía con el trabajo y esfuerzo diario, sin duda la mejor campaña territorial, se visitó la mayoría de los hogares aguapretenses llevando hasta ellos el proyecto, las ganas y la preparación para ser gobierno.



Quedó demostrado que ninguno de los 9 Candidatos le puede seguir el ritmo, así, cómo su campaña, a paso firme, enfocado y de trabajo diario así, será su administración.


Tenemos en Luis Rivera al Candidato mejor preparado académicamente, con principios, con los contactos adecuados, con un plan de trabajo definido y sustentado por profesionales, él y su equipo de trabajo están preparados para cambiar el rumbo de Agua Prieta, para oxigenar la política y llevar a esta frontera al progreso que se merece y se le ha negado por tanto tiempo.


Este 06 de Junio Sal a Votar, reflexiona tu voto, da la oportunidad a quien en verdad quiere un cambio para Agua Prieta.

Es momento del cambio, nuestro momento es hoy! Vota Luis Rivera.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66