top of page

LUIS ÁNGEL 'EL FLACO', EXVOCALISTA DE RECODITOS, ESTÁ DE LUTO


Mazatlán, Sinaloa.-


A través de un comunicado, el cantante informó sobre la muerte de su hija adoptiva, María Fernanda.


A través de redes sociales se dio a conocer la lamentable muerte de la hija adoptiva de Luis Ángel 'El Flaco' Franco, exvocalista de Los Recoditos.


Fue durante la mañana de este lunes que se registró el trágico accidente, donde María Fernanda de 21 años perdiera la vida en una playa de Mazatlán, a causa de ahogamiento.


De acuerdo con los primeros reportes de los medios locales en Mazatlán, la joven entró a nadar a la playa Cerritos, junto con alguien más, pero ya no pudo salir con vida.


Salvavidas intentaron rescatar a María Fernanda, pero fue imposible; por lo que se confirmó que había fallecido.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Acuática de Mazatlán, pero ya no lograron ubicar a la joven, horas después su cuerpo salió arrastrado por la misma corriente, pero en ese momento se desconocía su identidad.


La madre de la joven fallecida había sido pareja del cantante Luis Ángel, quien llevaba una relación muy estrecha con María Fernanda, a pesar de que sus vidas habían tomado rumbos distintos.


A través de un comunicado, el cantante dijo que lamentaba lo ocurrido a su hijastra y pedía comprensión a los medios por el duro momento que estaba pasando.

La oficina de 'El Flaco', difundió sus condolencias y un mensaje del cantante por la lamentable pérdida de su hija.


“Con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno pueda sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos”, expresó.


“Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad”.

Comments


bottom of page