LUÍS RIVERA RECIBE REGISTRO OFICIAL COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA


Agua Prieta, Sonora.-

Aquí se acabaron dudas, reza un conocido corrido relacionado a una carrera de caballos ocurrida en nuestra ciudad, y bien pudiera aplicarse a la actual candidatura del joven atleta olímpico Luís Rivera, al recibir de manera oficial su registro como candidato a la Presidencia Municipal de Agua Prieta por la alianza Va por Sonora.

Y es que durante semanas se debatió sobre la posibilidad de que dicha alianza no se llevara a cabo en nuestra ciudad, sin embargo el carisma, dedicación, empeño y buena imagen de Luís Rivera ante la sociedad echaron abajo los malos augurios para lograr dicha representación.

La noche de ayer, en un evento privado, fue presentado oficialmente ante militantes y simpatizantes de la Alianza ya acompañado de quienes serán su planilla y equipo de trabajo en la ya inminente campaña electoral.

En un breve mensaje Rivera Morales se dirigió al publico en general con solo dos frases, pero llenas de positivismo “Esta es una alianza de ciudadanos, para el futuro de nuestra ciudad. ¡Estamos Listos! ¡Vamos por Todo!”


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….



AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66