top of page

LOGRAN COYOTES PASE AL NACIONAL “INNOVATECNM 2023"


Agua Prieta, Sonora.-


Alumnos del Instituto Tecnológico de México, campus Agua Prieta, lograron acceder a la etapa nacional de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación “InnovaTecNM 2023", tras su exitosa participación en la etapa regional celebrada en Ciudad Obregón.


El proyecto "RUTIAPS" fue presentado por sus creadores; Arlet Betsaida Enríquez Urias, Cristian Jesús Gutiérrez García, Dayani Ahumada Soberanez, Kevin Alejandro Galaviz Gámez y sus asesores Víctor Manuel Valenzuela Alcaraz y Danisa Romero Ocaño.



La cumbre tiene como objetivo desarrollar proyectos de base tecnológica y creativos que incentiven las capacidades de investigación y desarrollo tecnológico, y en su etapa regional contó con la participación de 31 Tecnológicos de la Región 1 que comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora.


La etapa nacional esta programada para realizarse los días 7 al 10 de Noviembre con sede en el Instituto Tecnológico de Puebla.


Les deseamos el mayor de los éxitos en la etapa nacional y reiteramos una gran felicitación por su esfuerzo para lograr el pase a la siguiente etapa

Comentarios


bottom of page