top of page

COMPROMISO POR IMPULSAR CAMINO DE FRONTERAS A CUQUIARACHIC!!


FRONTERAS, SONORA. En su reciente viaje a la Ciudad de México, la Maestra Guadalupe Valdez Solís, Presidente Municipal de Fronteras, sostuvo una reunión con el Diputado Víctor Manuel Pérez Díaz quien actualmente preside la Comisión de Comunicaciones y Transporte.

El objetivo de dicha reunión fue presentar solicitud de Proyecto Ejecutivo y programación de Recurso para la Construcción de la obra de pavimentación con concreto asfáltico del camino rural entre la localidad de Fronteras y Cuquiarachic, Municipio de Fronteras, destacando la importancia de la carretera de 12.3 Kilómetros para detonar el sector agrícola, ganadero y turístico de la zona.

Logró la Presidente Municipal el compromiso del Diputado por fortalecer esta solicitud a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte de la Federación para que el ejecutivo Federal atienda tan importante gestión que por muchos años la población de Cuquiarachic ha solicitado.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page