top of page

LOGRA DIF MUNICIPAL ADOPCIÓN DE NIÑA QUE PERMANECÍA EN EL CENTRO DE ASISTENCIA SOCIAL PEPITO

2 may 2022
1 min de lectura

Agua Prieta, Sonora.-


Atendiendo el derecho a vivir en familia contemplado en la Ley, el sistema DIF interviene en el caso de una niña residente en el Centro de Asistencia Social Pepito, se llevaron a cabo diversas actuaciones jurídicas a fin de regularizar la situación jurídica de la niña y teniendo como resultado favorable la adopción, asegurando con ello el Derecho a vivir en Familia.


Acompañado en todo momento del Procurador de Niñas, Niños y Adolescentes Lic. Miguel Ramos y de la Lic. Blanca estela Olivas Morales, además de personal del área jurídica.


La mamá Karla Francisca Lamadrid, expresó su agradecimiento a las autoridades que intervinieron, por haber cuidado de la menor V. A. Lamadrid de 9 años.



Como testigos de tan importante acontecimiento estuvieron presentes, el Presidente Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, la Presidenta del Voluntariado de DIF Municipal, Carmen Bernal de Montaño, la Directora General de la Institución, María Azucena Cruz Fierros y el Director del Centro de Asistencia Social Pepito, Rigoberto Caperón Ramírez.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

 
 
 

Comentarios


bottom of page