LOGRA ALCALDE DECLARATORIA DE EMERGENCIA PARA AGUA PRIETA


Agua Prieta, Sonora.-


La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió hoy una Declaratoria de Emergencia en el Estado de Sonora, para el municipio de Agua Prieta, por la presencia de Inundación Pluvial ocurrida el 22 de julio de 2021, gracias a las gestiones directas realizadas por el Alcalde Jesús Alfonso Montaño.


Con esta acción se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias.

A partir de esta Declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada.


Asi lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través del Boletín BDE-035-2021 publicado la tarde en su portal oficial.


En el escueto comunicado no se informa de montos y fechas en que se otorgaran los recursos al municipio.


Al respecto, el Alcalde Jesús Alfonso Montaño expreso su agradecimiento a las personas y dependencias involucradas para lograr este acuerdo.


“Agradecemos al Gobierno del Estado que transmite al Gobierno Federal nuestra petición. Protección Civil Agua Prieta,Sonora y equipo han hecho un gran trabajo al mando de Armando Castañeda junto con las demás dependencias y corporaciones. Agradecimiento a todos y a la sociedad en general por su solidaridad, comprensión y paciencia en estos momentos de dificultad por la emergencia”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66