LOCALIZAN Y DETIENEN A FUGITIVO GUATEMALTECO BUSCADO EN USA


Agua Prieta, Sonora.-


El trabajo coordinado entre agentes de la Policia Municipal y Agencia Ministerial de Investigaciones (AMIC) dio como resultado el aseguramiento de un hombre de origen guatemalteco fugitivo de la justicia en los Estados Unidos.


De acuerdo con la información proporcionada por las corporaciones, se recibió una solicitud de colaboración por parte del cuerpo de detectives de la ciudad de Los Ángeles, California para la busqueda y localizacion de Pedro Tomas L.T, a quien se le relaciona con un doble homicidio en la urbe californiana.


Se mencionó que el sospechoso tripulaba un automóvil de la marca Toyota, en color negro, mismo en el que ingreso a nuestro país por la frontera de Tijuana, donde se le perdió la pista.


Luego de conocerse la solicitud de colaboración y las características del auto en que viajaba, el sospechoso fue ubicado por las cámaras del C5 a su ingreso a nuestra ciudad, por lo que se procedió a su aseguramiento preventivo.


Por ultimo se indicó que la persona que se encontraba en calidad de ilegal en nuestro país, fue puesto a disposición de la autoridad migratoria, quien resolverá su situación legal y posible retorno a los Estados Unidos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66