LLEVABAN A 11 PERSONAS EN UN TRÁILER SIN VENTILACIÓN NI SEGURIDAD


Nogales, Sonora.-


Un grupo de personas que cruzaron de manera ilegal la frontera cerca de Nogales, Arizona, fue asegurado por agentes de la Patrulla Fronteriza en el interior de una caja de un tractocamión.


El jefe interino del Sector Tucson, John R. Modlin, dio a conocer que fue en las inmediaciones del poblado de Patagonia, donde los oficiales localizaron la unidad de carga con los migrantes dentro de la caja.


Eran once individuos atrapados sin corrientes de aire ni ventilación, así tampoco posibilidades de escapar en caso de algún accidente vial.


Los elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) arrestaron al conductor del tráiler, un residente legal originario de Cuba.

“Los contrabandistas continúan generando ganancias sobre las vidas de los migrantes”, expresó el agente Modlin.


Por otra parte, informó que oficiales de la Estación Casa Grande detuvieron a Ronald Ernesto Mejía, migrante salvadoreño, cerca de Vamori, Arizona.


Esta persona tiene una condena previa por el caso de homicidio en Los Ángeles, California, donde fue sentenciado a trece años en prisión.

También sobre el aseguramiento de Benedicto Luna Robles, por elementos de la Patrulla Fronteriza cerca de Nogales, Arizona, momentos después de que ingresara de manera ilegal a la unión americana.

El año pasado, Luna Robles fue sentenciado por el delito de comunicación con propósitos inmorales con un menor, en el estado de Washington.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66