• Ariel Figueroa

Llegaría este miércoles la tercera tormenta invernal a la región, posibilidad de lluvias y nevadas



AGUA PRIETA, SONORA. 7 de Dici9embre 2020. De acuerdo con la información de los Servicios Meteorológicos de México y los Estados Unidos, la Coordinación Estatal de Protección Civil informa que se espera la tercera tormenta invernal y un nuevo frente frío, generando lluvias y nevadas en la región de Agua Prieta, Naco y Cananea.


El próximo miércoles 9, por el noroeste de Sonora se espera ingrese un vórtice de núcleo frío y, posiblemente para jueves y viernes podría ingresar un nuevo frente frío, sistemas que podrían generar lluvias en la mayor parte de la entidad y nevadas en la región serrana a partir del miércoles por la tarde.


Se prevén condiciones que generen rachas fuertes de viento y descenso de temperaturas de miércoles a viernes, pero principalmente los días miércoles y jueves, con alta probabilidad de lluvias a partir del miércoles en la mayor parte de Sonora y nevadas en las regiones norte y noreste del estado, durante el jueves.


De común acuerdo, la CEPC con la Coordinación Nacional de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua, emiten el siguiente aviso Meteorológico, para las


Dichos sistemas continuarán manteniendo un ambiente de frío a muy frío sobre las regiones, norte, noreste y oriente de la entidad, durante los días viernes, sábado y domingo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.