• Roberto Quintero

LIGERO REPUNTE EN CONTAGIOS COVID EN LOS ÚLTIMOS DÍAS



Agua Prieta, Sonora.-


12 nuevos contagios y 2 fallecimientos, de acuerdo con cifras oficiales, parecen indicar un nuevo repunte de Covid 19 en nuestra ciudad, lo que seria la tercera ola de la pandemia que aun se vive en todo el país.


Esta nuevas ola se vive a solo dos semanas de las vacaciones de Semana Santa cuando fue muy evidente el relajamiento de la población saliendo de la ciudad a los distintos puntos disponibles para vacacionar tanto en la playas cercanas como poblados de la sierra y el río Sonora.


En su mensaje diario sobre el tema, el Secretario de Salud en el estado menciono “En la conciencia de la ciudadanía está que el impacto de la tercera ola de contagios por COVID-19 sea fuerte o pasajero, haciendo alusión a este repunte que se dio no solo en Agua Prieta sino en todo el estado, ya que solo el día de ayer (jueves 22 de abril) se registraron 12 decesos y 133 nuevos casos.


Al mismo tiempo, invito a la ciudadanía a no relajarse, a seguir manteniendo los protocolos sanitarios establecidos al inicio de la pandemia y en lo posible, permanecer en casa.


Con estos nuevos contagios, resulta muy probable que el semáforo epidemiológico en nuestra ciudad, cambie a color amarillo, luego de permanecer varias semanas en verde.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66