• Ariel Figueroa

LEY NO OBLIGA A “TUCHY” MONTAÑO A RENUNCIAR PARA BUSCAR LA REELECCIÓN…….


AGUA PRIETA, SONORA. 22 de Febrero 2021. En entrevista con La Bartolina, el Presidente Municipal de Agua Prieta, Jesús Alfonso “Tuchy” Montaño Durazo, explicó ni él ni ningún otro Alcalde que vaya a realizar campaña en busca de su reelección, está obligado a renunciar a su cargo.


El Alcalde subrayó que se trata de información difundida por el Instituto Estatal Electoral (IEE) y que aún no terminan de definirse los lineamientos sobre el tiempo que tendrán los munícipes para hacer campaña electoral y a la vez cumplir sus responsabilidades como mandatarios.

ESTE TRIENIO NO HABRÁ ALCALDE INTERINO EN AGUA PRIETA…. El Alcalde Montaño Durazo iniciará su campaña por la reelección por MORENA, el próximo 24 de abril, teniendo como compañera de fórmula a Perla Leal Cervantes, candidata a Síndico Municipal, quien actualmente se desempeña como Directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Tanto las campañas por las Alcaldías como por las Diputaciones locales, iniciarán el 24 de abril y finalizarán el día 2 de junio.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.