• Ariel Figueroa

¿Le llegó un cobro excesivo en su recibo de agua?.....Vaya al OOMAPAS pero ya, lo están esperando!!!


AGUA PRIETA, SONORA. 18 de Agosto 2020. La señora María de Jesús Iriqui, informó al OOMAPAS que en su último recibo de cobro, su facturación se había incrementado de $300 pesos que le llegaron en el mes de julio, a $1700 pesos en el mes de agosto.

Personal del área de técnica acudió al domicilio de la familia Iriqui, detectando una fuga dentro de la vivienda.

Se procedió a la reparación de la fuga, sin costo alguno para la familia, a la vez que se realizó un ajuste en el cobro de su servicio, pagando solamente $500 pesos.

Así como la señora Iriqui, si usted está inconforme porque le llevó un exceso cobro en su recibo de agua potable, acuda al OOMAPAS donde lo atenderán con gusto.

El Organismo de Agua Potable (OOMAPAS) da seguimiento a las quejas e inquietudes que los usuarios dan a conocer, a través de su página de Facebook OOMAPAS Agua Prieta.

El director Comercial de OOMAPAS, Ing. Fausto López, invita a la población que tenga dudas sobre su facturación, acuda a las oficinas de OOMAPAS.

“Tenemos la instrucción del Ing. David Corrales de dar atención inmediata a cada queja por parte de nuestros usuarios, el propósito no es escuchar sus dudas, si no darles solución, por eso los invitamos a que acuden a nuestras oficinas”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.