top of page

LANZAN CONVOCATORIA PREMIO SONORA A LA FILANTROPÍA, ¡NOMINA A ALTRUISTAS!



Hermosillo, Sonora.-


Con el fin de fomentar la cultura altruista en beneficio de la sociedad, así como de incentivar la la reflexión sobre los problemas sociales específicos, fundaciones lanzan convocatoria para el Premio Sonora a la Filantropía.


Desde el 2005 a la fecha, esta convocatoria ha galardonado a 17 personas por su naturaleza para procurar el bien otros, de manera altruista.


En este sentido, los ciudadanos pueden proponer quién sea el acreedor de esta entrega, por su trabajo comunitario, con el fin de brindarle un apoyo para que pueda continuar realizando actividades altruistas.


A partir de este 17 de junio y hasta el 31 de agosto los sonorenses podrán ingresar a la página www.psf.org.mx, para hacer las nominaciones de personas.

En esta décimo quinta edición, al igual que las anteriores, se pueden hacer nominaciones en tres categorías: personas, empresas e instituciones.


Por ello, las fundaciones Carlos B. Maldonado y Esposa, Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy, Fundación Esposos Rodríguez, así como el Instituto Tecnológico de Sonora, el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, Universidad de sonora y el Colegia Sonora, son los organizadores que convocan a la población a proponer a alguien al Premio Sonora a la Filantropía.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page