• Roberto Quintero

LANZAN CANDIDATOS ALIANCISTAS RETO ¡ACTÍVATE AGUA PRIETA!


Agua Prieta, Sonora.-


En un ambiente de algarabía y con una gran afluencia dio inicio el reto " "Actívate Agua Prieta". Esta vez al perder, ganas.

Con toda la energía y encabezando la lista de participantes: Luis Rivera y Carlos Fu, candidatos de la Alianza a la Alcaldía Municipal y Diputado local respectivamente, acompañados de sus esposas Mary Domínguez y Celina Noriega. Al reto también se sumó Paola Hernández, candidata a Síndico Municipal, así como parte de la estructura y un grupo de entusiastas ciudadanos que tienen como objetivo perder peso y ganar salud.


En total se sumaron 5890 Kg. con 78 participantes inscritos. El reto tiene una duración de tres semanas y las clases serán de 7:00 a 8:00 pm de Lunes a Viernes, al ganador de este reto, quien logré perder más kilos tendrá será acreedor a una sorpresa.



Aún tienes oportunidad de aprovechar esta excelente dinámica, puedes acudir a inscribirte en el horario de impartición de los ejercicios.


Hoy más que nunca es Momento de Agua Prieta, de todos sus ciudadanos, de perder kilos y ganar salud, es momento de priorizar en las cosas importantes, en la salud! Nuestro momento es hoy.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66