• Ariel Figueroa

La unión hace la fuerza: Bernardo Morales y Adalberto Beltrán buscan atraer inversión estadounidense


AGUA PRIETA, SONORA. 29 de Enero 2021. Aprovechando su experiencia de haber trabajado durante años en el Consulado de México en Douglas, Arizona, el Regidor cananense Bernardo Morales y el Delegado de Instituto Nacional de Migración (INM) en Agua Prieta, Adalberto Beltrán, buscan darle un mayor impulso al turismo regional.

El objetivo es buscar las alianzas y las estrategias para invitar a la comunidad norteamericana a que vengan e inviertan en la región e incluso a que se instalen y vivan aquí.


Bernardo Morales explicó que la idea es tener todo en regla para que no tengan dudas aquellos estadounidenses que quieran invertir o quedarse a vivir.


Se trata de ayudarlos con todos sus trámites migratorios y estén documentados legalmente, que puedan obtener su tarjeta de residencia temporal en México y después su ciudadanía mexicana, que no haya burocracia, que no anden batallando, puntualizó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.