LA UBR OFRECE AMPLIOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN VULNERABLE


Agua Prieta, Sonora.-

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) dependiente de DIF Municipal abrió nuevamente sus puertas al publico en general, únicamente por medio de cita, en todos sus servicios.


Así lo informó la presidenta de DIF Agua Prieta Carmen Bernal de Montaño quien giró instrucciones a la directora general de la Institución María Azucena Sussy Cruz, en coordinación con el Dr. Pablo López, sub director de DIF, para que se dé continuidad con las labores de seguir acercando los servicios a toda la población que lo así requieran.


En la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en DIF, te ofrece los servicios de consultas médicas, dentista, nutrióloga, psicóloga y fisioterapia, además de farmacia con los medicamentos básicos necesarios dependiendo de las recetas que el mismo doctor de la unidad otorgue.


Cabe recordar a la ciudadanía que las atenciones médicas son por cita y las puede solicitar al número 33 82024 donde se hará la cita de valoración.


Las puertas de la dependencia están abiertas de 8 de la mañana a 2 de la tarde en calle 4 avenida 9 de lunes a viernes.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66