LA SEP OFICIALIZA AUMENTOS SALARIALES A PARTIR DE YA


Ciudad de México.-


Buenas, pero muy buenas noticias se publican este 1 de julio en el Diario Oficial de la Federación por la Secretaría de Educación Pública, para los maestros integrados a la SNTE, y es que el séptimo mes del año llega con aumentos salariales.


En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 27-A, fracción III, último párrafo de la Ley de Coordinación Fiscal, y con fundamento en el artículo 9 del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública, una vez que se concluyó la negociación entre la representación de las autoridades educativas de las entidades federativas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, con la participación de la Secretaría de Educación Pública, este 1 de julio se oficializó el incremento en remuneraciones que fue acordado para el personal que ocupa las plazas transferidas a las entidades federativas a que se refieren los artículos 26 y 26-A del citado ordenamiento legal.


Detalla que el pago de la segunda exhibición (quincena 16), incluirá el retroactivo que corresponde al pago de la primera exhibición (quincena 02) del incremento otorgado en 2021. Dichos pagos se deberán cubrir a los trabajadores en los mismos términos y condiciones que se ha venido otorgando.


Y se especifica que tras los 25 puntos acordados y que tiene en total el aviso, no habrá otros apoyos presupuestarios adicionales de carácter Federal, distintos a los que aquí se enuncian.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66