“La mejor manera de pagarle a un ciudadano es trabajando ética y moralmente”: Luis Rivera


AGUA PRIETA, SONORA. 06 de Marzo 2021. El aspirante a la candidatura del PAN (en probable alianza con el PRI) por la Alcaldía en esta frontera, Luis Rivera Morales, consideró que el poder dormir a gusto, disfrutar de su familia, poder salir a comer a un restaurante y poder saludar de frente a la gente sin que lo tachen de malas características o de malos hábitos, es una de sus principales satisfacciones.


“La mejor manera de pagarle a un ciudadano la oportunidad de representarlos es con un trabajo ético y moralmente satisfactorio para ellos y para uno mismo”, subrayó el deportista orgullo de Agua Prieta.


“Nací y crecí en la colonia Infonavit Industrial, tuve la oportunidad de irme a estudiar y ahora estamos aquí”, expresó.


Puntualizó que estará apoyando con todo, desde su trinchera, a su amigo Ernesto “Borrego” Gándara, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD por la gubernatura de Sonora.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.