• Ariel Figueroa

“La línea fronteriza no tiene dueño”: Profr. Juan Torres Gallegos


AGUA PRIETA, SONORA. 29 de Septiembre 2020. Aunque se le da preferencia a la gente que más lo necesita, cualquier persona tiene derecho a vender sus productos en la línea divisoria Agua Prieta-Douglas, siempre y cuando pague su respectivo permiso, indicó el Profesor Juan Torres Gallegos.

El ex Síndico Municipal, ex Secretario del Ayuntamiento y ex Oficial Mayor, con una trayectoria de más de 40 años en la política aguapretense, respondió a La Bartolina sobre el conflicto entre los vendedores de la línea internacional y Sindicatura Municipal.

“La línea no tiene dueño, no hay ninguna ley ni ningún estatuto que señale que le pertenece a quien tenga más tiempo trabajando ahí, tampoco se puede permitir otorgar algún permiso aceptando un compromiso político”, explicó.

“Lo que se necesita en este caso es mucho diálogo, actitud, criterio amplio, así se resuelven los problemas”, puntualizó Juan Torres Gallegos, uno de los políticos más experimentados y admirados de Sonora.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.