• Ariel Figueroa

La compañía “PCR Verum” clasifica como “estable” la situación económica de Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 19 de Marzo 2021. La compañía “Clasificadora de Riesgo Pacific Credit Rating” (PCR), clasificó a la economía del municipio de Agua Prieta como ‘estable’, si bien informa que existe un “alto nivel de endeudamiento” y un “incremento en su gasto operacional a raíz de la crisis sanitaria”.


Agrega que la clasificación obedece a su adecuado y constante nivel de “Ingresos Propios” como porcentaje de los “Ingresos Totales”, y a que “se observa un razonable control en el Gasto Corriente que se ha reflejado en balances (primario y financiero) superavitarios e indicadores de Ahorro Interno positivos durante el período de estudio, así como un moderado pasivo circulante”.


“PCR Verum” es una agencia de servicios de calificación de riesgos financieros de primer orden, que cubre toda la gama de productos de calificación financiera locales e internacionales en la región.


Se trata de una empresa de origen peruano que opera principalmente en el sector Banca y conecta con sus contactos clave, proyectos, accionistas, noticias relacionadas y más.


De lo anterior se dio conocimiento a la Fiscalía y a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y a Investigaciones.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.