LA ALEGRÍA DE LA NAVIDAD LLEGA A LA ZONA RURAL DE HERMOSILLO
- Roberto Quintero
- hace 14 horas
- 1 Min. de lectura

Hermosillo, Sonora.-
Un total de 500 niños y niñas de la zona rural de Hermosillo vivieron momentos de alegría y convivencia durante su posada navideña, organizada por el Voluntariado Isssteson, con el respaldo del Gobierno de Sonora y el DIF estatal.
La celebración estuvo llena de música, piñatas, dulces, pastel, hot dogs, juegos, obsequios y un ambiente festivo que iluminó el rostro de las y los menores provenientes de los ejidos Sahuimaro, La Peaña y Plan de Ayala, así como del poblado Miguel Alemán y la Casa Hogar Esperanza, ubicada en San Pedro el Saucito.

Como parte de esta labor solidaria, damas voluntarias y personal del Instituto acudieron también al área de Pediatría del Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”, donde entregaron regalos a niñas y niños que se encuentran hospitalizados, llevando un mensaje de esperanza y cercanía en esta temporada decembrina.

El Voluntariado Isssteson realiza cada año estas posadas navideñas gracias al compromiso y las donaciones del personal del Instituto, quienes aportan regalos y apoyos para las y los menores. Durante cada festejo, las familias beneficiadas reciben además despensas, reforzando el espíritu de solidaridad y apoyo comunitario que distingue a esta iniciativa.


