top of page

JURAN BANDERA SOLDADOS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

5 may 2022
1 min de lectura

Agua Prieta, Sonora.-


El Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, asistió esta mañana a la toma de Protesta de Bandera, acto cívico realizado en la Plaza Plan de Agua Prieta, por personal militar.

En punto de las 8:30 horas ante autoridades de los tres órdenes de gobierno, funcionarios y público en general se llevó a cabo el evento con personal militar clase 2003, remisos y mujeres voluntarias.


Las palabras alusivas al acto estuvieron a cargo del coronel Gabriel Gómez Fontanel, Mayor de Órdenes de la guarnición militar en esta ciudad, quien destacó la importancia de hacer patria para el presente y el porvenir a los jóvenes soldados de Servicio Militar Nacional.



Por parte de los soldados del SMN, fue el soldado Luis Alfonso Vázquez Rascón, quien en su discurso dijo que formaban parte de la historia al cumplir con su deber como mexicanos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66


 
 
 

Comentarios


bottom of page