top of page

JUNTOS, SOCIEDAD Y GOBIERNO LOGRAMOS MÁS


Hermosillo, Sonora.-


Para estimular la participación de la sociedad civil en la realización de obras, especialmente de las más sentidas por los ciudadanos, como electrificación y drenaje, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, presidió la ceremonia de Toma de Protesta de los Comités y Entrega de Apoyos Sociales de CECOP.


'Agradecemos el apoyo del gobernador Alfonso Durazo, por su empeño decidido en apoyar nuestra frontera'. Los programas de CECOP -enfatizó el presidente municipal- son de los más nobles, pues tienen un gran impacto en la sociedad, sobretodo en sectores que por muchos años estuvieron olvidados y en condiciones de rezago.


Jesús David Mendoza Rivas, coordinador del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, señaló que están programadas 21 obras de casi 6 millones de pesos en Agua Prieta. Agradeció a los miembros de los comités por su participación ya que es muy importante para lograr los resultados deseados.



Durante el evento se entregó un certificado de apoyo a la señora Flora Ruíz, representante del Albergue Ruíz, "Patitas de Amor", quien con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionada, agradeció que se le haya tomado en cuenta y que este gobierno volteara a ver a los animalitos y sus necesidades, que son muchas, subrayó.


Acompañando al Ing. Montaño Durazo en el presidium, estuvieron:

de CECOP, Jesús David Mendoza Rivas; el titular de Desarrollo Urbano, Ursus Martínez; la profesora Vicky López; los beneficiados Flora Ruíz y Luis Carlos Bonilla.


Somos un gobierno comprometido con quienes más lo necesitan, que da resultados y trabaja incansablemente en la gestión de beneficios para las y los aguapretenses.



Comments


bottom of page